Felicitaciones, señor Presidente - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Opinión

Felicitaciones, señor Presidente

Su exposición del Jueves a la noche, con motivo de la Pandemia de coronavirus, no pudo ser más brillante por varios motivos.

Publicado

el

Escribe Adolfo De Gracia

Su exposición del Jueves a la noche, con motivo de la Pandemia de coronavirus, no pudo ser más brillante por varios motivos. Uno de ellos es haber impuesto una rigurosa cuarentena pidiendo claramente a la población que “Todos deben quedarse en sus casas”. También detalló con claridad las medidas que va a tomar el Gobierno para evitar lo más posible la propagación de la enfermedad producida por ese virus.

Pero lo que realmente resultó casi una sorpresa fue su extraordinaria decisión de invitar a la Oposición y también es de destacar la olvidada actitud de que la Oposición aceptara tratar el tema con el Oficialismo.

Hace décadas que el pueblo argentino viene esperando una muestra de civilidad democrática por los distintos Gobiernos que han pasado por la Casa Rosada y Usted, señor Presidente, lo ha logrado después de ese demasiado prolongado período.

Solo cabe esperar que de aquí en más haya quedado firmemente arraigada la fórmula Democrática de Gobernar en conjunto con todos los integrantes de las distintas ideologías que conforman la Oposición.

Si bien su estrategia para impedir la proliferación del coronavirus es de suma importancia, el real beneficiado a lo largo del tiempo será el Pueblo Argentino si, por fin, acá se empieza a gobernar como Usted lo ha conseguido: Oyendo a la Oposición, por eso, señor Presidente, reciba Usted el aplauso de los 42 millones de argentinos, porque cabe suponer que ninguno de ellos puede estar en desacuerdo con lo que Usted ha logrado,tanto en el combate contra el coronavirus, como con la exitosa convocatoria a la Oposición.

Librería Rucci

Más Leidas