Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Feldman cuestionó el nombramiento de Meoni en el Banco Provincia

Tras la polémica desatada por sueldos y la designación de asesores, el funcionario municipal arremetió contra el ex intendente.

Publicado

el

El subsecretario Legal y Técnico del municipio, Adrián Feldman, sumó su opinión a la polémica desatada, tras la difusión del listado de asesores y sus respectivos sueldos de los directores del Banco Provincia. En Junín, se trata de ocho dirigentes massistas y ex funcionarios municipales que cobran más de 300 mil pesos mensuales.

Macro Recargas

Sobre la cuestión, Feldman aseguró que “el eje está confundido. No es tanto los asesores, que ya sabemos quiénes son, como un alumno crónico, dos procesados, un abogado que nunca ejerció, otro que tiene alguna idea como Aguiar o la contadora Dologaray que no sabemos por qué está”.

“El punto central es por qué está Mario Meoni, cómo califica para estar en el Banco Provincia. Su único antecedente es tal vez su trabajo de cajero en Yellow. Es un intendente que dejó una ciudad devastada, cuesta mucho trabajo ponerla en funcionamiento. Y no me refiero a la parte de obras, que con dinero se cumplen, sino que sociológicamente la dejó hecha un desastre. La Gobernadora lo consultó a Sergio Massa, y él lo considera un fenómeno”, explicó.

 

Nueva gestión. En base a su experiencia como ex colaborador del meonismo, Feldman indicó que “el intendente Petrecca y el actual gabinete puede tener fallas, yo gano y pierdo juicios, algo inevitable. Cuando triunfamos no vamos contando cada caso, que permite un ahorro importante para el municipio”.

“Respecto a la gestión anterior, noto diferencias grandes. Hoy tenemos un Intendente con un rumbo, y caminamos y trabajamos para dirigirnos hacia allí”, agregó, admitiendo que “hoy la ciudad está complicada en tránsito y seguridad, y esto es así por los años que dejó de ser ciudad”.

 

Cambios políticos. Finalmente, el secretario municipal consideró que “cada director del BAPRO debe tener un equipo para asesorarlo, para que la entidad crezca. Hay que cambiar la política en Argentina, así que también critico al ministro de Trabajo que tiene personal en negro”.

“En este gobierno todos tenemos la oportunidad de pensar y decir lo que pensamos, el Intendente escucha y luego decide lo que crea adecuado”, concluyó.

 

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas