Federico Vismara: “Voy colaborar desde donde me toque” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Federico Vismara: “Voy colaborar desde donde me toque”

El futbolista santafesino llegó, firmó, entrenó y habló con LA DEPORTIVA y entre varios temas resaltó que “una de las cosas que me motivó a venir es que Sarmiento es un club muy ordenado”.

Publicado

el

Federico Vismara luego del entrenamiento posando para LA DEPORTIVA.

El experimentado mediocampista Federico Vismara se convirtió ayer oficialmente en nuevo jugador de Sarmiento.

El futbolista santafesino llegó, firmó y entrenó en el Centro de Alto Rendimiento de la entidad. La Bruja, como todos los conocen, nació en Carcaraña, Santa Fe, el 9 de mayo 1983, se inició profesionalmente en Estudiantes de La Plata, luego lo hizo en El Porvenir, también jugó en Aldosivi, después en Chacarita, de donde se fue a Italia al Ascoli, regresó para actuar en Rosario Central, pasó por Instituto, por Huracán, en Racing en la temporada 2016-2017 y su último club fue Chacarita en el torneo pasado de la Primera B Nacional.

Después de haber realizado el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, Federico Vismara habló con LA DEPORTIVA señalando que “me recibieron bien los chicos, no jugué con ninguno, los he enfrentado, pero como compañero no tuve a ninguno, así que muy contento de estar acá. Una de las cosas que me motivó en venir es que Sarmiento es un club muy ordenado”.

OBJETIVOS

Con respecto a los objetivos que tiene destacó que “voy aportar desde donde me toque, uno viene con las mayores expectativas, dar el máximo y en lo grupal tratar de hacer un buen torneo, vienen de pelear el torneo pasado, así que hay que mantener esa expectativa. Siempre apostamos a que lo que viene sea lo mejor y ojalá este año sea bueno para el grupo y en lo personal también”.

TORNEO

Sobre el torneo de la Primera Nacional manifestó que “hay muchos equipos que están bien armados, que bajaron de Primera, así que tenemos que ser un grupo sólido y dar todo en cada partido para hacer un buen torneo y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

CARACTERÍSTICAS

En tanto sobre sus características explicó que “juego en la mitad de la cancha como mediocampista central, siempre lo hice de esa manera. No hablamos nada con el técnico todavía, pero siempre jugué ahí y me siento más cómodo.

INICIOS

Por su pasado futbolístico señaló que “empecé en Atlético Carcarañá, salimos varios jugadores de Cremería, después el primer club de AFA fue Estudiantes de La Plata, después pasé a Aldosivi, también por El Porvenir, Chacarita, Instituto, Huracán, Racing, Rosario Central, anduve por varios lados”.

LA BRUJA

Sobre su apodo dijo que “un día en la pensión en Estudiantes me levanté con los pelos volados, porque tengo el pelo largo y me pusieron La Bruja”.


Vismara firmando su contrato. Foto: Prensa CAS.

Más Leidas