Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Federico Repetto hizo la pole en Dolores

El piloto de Junín corre en Stock 600 del Campeonato Bonaerense con una Yamaha R6 en su debut en el equipo “T&M Group” de nuestra ciudad.

Publicado

el

Tras el intento de correr en Arrecifes y frustrado por la lluvia, el juninense Federico Repetto se apresta a tener una buena carrera hoy en el circuito de Dolores, cuarta fecha del campeonato bonaerense de Febom para el motociclismo de velocidad en pista.

El piloto del flamante equipo “M&T Group” de Junín logró la pole en su categoría, la Stock 600cc, sobre la nueva Yamaha R6, una moto desconocida para Federico Repetto quien en Arrecifes había probado y clasificado con una moto similar pero alquilada; también las gomas Dunlop utilizadas por la categorías son una novedad para el piloto de Junín.

Hoy a partir del mediodía habrá un entrenamiento y a media tarde la final.

 

Clasificación

Stock 600cc

1°) Federico Repetto

2°) Guillermo Gurovitz

3°) Iván Fonseca

4°) Pablo Carrión

 

 

 

Federico: “La moto va muy bien”

 

Minutos después de lograr la pole, Federico Repetto dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y señaló que “el viernes hicimos unos giros libres para poner la moto a punto y para conocerla porque es nueva para mi. Hoy (por ayer) tuvimos dos tandas de entrenamientos oficiales, anduvimos muy rápidos, después pusimos las gomas nuevas para clasificar y logramos la pole por sólo 20/1000 sobre Guillermo Gurovitz, estamos todos muy juntos, la moto va muy bien y yo voy seguro, además el circuito está muy lindo por lo que esperamos hacer una buena carrera y llevar un buen resultado a Junín”.

 

.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas