Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Federico Repetto hizo el “1”

El piloto juninense fue el más rápido en el autódromo de San Nicolás, en la categoría Stock 600 donde hoy se correrá la final de la segunda fecha del Superbike Argentino, la categoría más veloz de motociclismo de Latinoamérica.

Publicado

el

El único representante de Junín en el Súperbike Argentino Federico Repetto tuvo ayer una brillante actuación y fue el más rápido en la clasificación de la categoría Stock 600, que se desarrolló en el autódromo de San Nicolás, donde hoy correrán la final de la segunda fecha de la temporada 2019.

El piloto juninense, que lo hace con su Yamaha R6 del equipo T&M Group y que tiene como mecánico a Roberto Ques, marcó un tiempo de 1´ 38” 969/1000 siendo el más rápido que todos en su categoría.

La ciudad de San Nicolás se transformó, este fin de semana, en el epicentro del deporte motor en dos ruedas. Ayer fue un sábado con una gran convocatoria de público que anticipa una verdadera multitud para las finales del día de hoy.

Las clasificaciones de ayer se desarrollaron con los recaudos lógicos de actuar en un trazado de estreno para la categoría más veloz de Latinoamérica. Con casi nulas referencias de tiempos y configuraciones, el desempeño de los planteles técnicos fueron vitales a la hora de clasificar.

LOS MEJORES
En las distintas categorías los que hicieron la pole position fueron:
Juan Manuel Solorza, en Superbike; Leo Villegas, en Super Stockbike 1000; Ezequiel Iturrioz, en 600 Super Sport; Federico Repeto, en Superstock 600; Nahuel Santamaría, en R3 Cup; Tomás Acevedo, en Junior Cup 250cc; Julián Paredes, en Stock Open y Lucho Martínez, en Master+50.

CRONOGRAMA
Finales

11.50: Stock Open

12.30: Junior Cup

13.10: 600 Super Sport

13.50: R3 Cup

14.30: Superbike

MÁS DEPORTES

Más Leidas