Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Federico Repetto, en lo más alto

El juninense finalizó segundo ayer en la final de la categoría Stock 600 del Superbike Argentino, pero el primero y el tercero fueron descalificados, por lo que el piloto de nuestra ciudad se quedó con el primer escalón del podio.

Publicado

el

El único representante de Junín en el Súperbike Argentino, Federico Repetto, ganó ayer la final de la categoría Stock 600, que se desarrolló en el autódromo de San Nicolás por la segunda fecha de la temporada 2019.

El piloto, que lo hace con su Yamaha R6 del equipo T&M Group y tiene como mecánico a Roberto Ques, en la pista finalizó segundo, pero el primero y el tercero fueron descalificados por estar fuera de reglamento, y Fede quedó en el primer escalón del podio.

Asimismo el juninense el sábado tuvo una brillante actuación en la clasificación ya que hizo el 1 y marcó un tiempo de 1´ 38” 969/1000 siendo el más rápido que todos en su categoría.

Un fin de semana a pura adrenalina con finales apasionantes se vivieron este fin de semana desde El Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad, plaza que volvió a demostrar que se trata de uno de los escenarios más convocante del deporte motor.

LOS GANADORES
En las distintas categorías los que ganaron fueron: Juan Manuel Solorza, en Superbike; Leo Villegas, en Super Stockbike 1000; Fausto Grantón, en 600 Super Sport; Federico Repeto, en Superstock 600; Emiliano Lancioni, en R3 Cup; Tomás Acevedo, en Junior Cup 250cc; Julián Paredes, en Stock Open y David Paredes, en Master+50.

PRÓXIMA FECHA

La tercera fecha del certamen se llevará a cabo el 11 y 12 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.

Fede Repetto: “Es algo inexplicable”

El piloto juninense, Federico Repetto, dialogó con LA DEPORTIVA y comentó: “Largué, venía toda la carrera ganando, después la moto empezó a fallar, se empezó a poner en tres cilindros y quedé segundo. Después casi me caigo, quedé tercero y en las últimas dos curvas lo pasé al segundo, así que cuando fuimos a la técnica fue descalificado el primero y el tercero porque estaban fuera de reglamento, por lo que gané yo”.

En tanto sobre el triunfo expresó: “Estar en un podio en el Súperbike Argentino, siendo que es lo más grande que hay en el tema del asfalto, es algo inexplicable estar en lo más alto, me llena de alegría y satisfacción por todo el esfuerzo que hacemos para ir a las carreras”.

Por último agradeció a “T&M Group, al mecánico Roberto Ques, a Uriel Repetto, al asistente en pista Mariano Orozco, a Tamara mi señora, mis hijas Paloma y Jazmín, mi vieja y toda la gente que me ayuda y apoya”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas