Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Federico Repetto en Colón

El juninense correrá con la Yamaha 600 del equipo T&M Group de nuestra ciudad.

Publicado

el

Hoy comienza la quinta fecha del Campeonato Bonaerense de Motociclismo de Velocidad fiscalizado por Febom en el circuito de Colón, donde Federico Repetto, piloto de Junín, por segunda vez competirá en la categoría Stock 600cc sobre la Yamaha R6 del flamante equipo T&M Group de nuestra ciudad, luego de la buena actuación que lo tuvo en el segundo lugar del podio en la última carrera del calendario disputada en el circuito de Dolores.

Repetto se encuentra séptimo con 42 puntos en el campeonato que encabeza Guillermo Gurovitz con 156 unidades. Hoy a partir del mediodía habrá entrenamientos para todas las categorías, mañana serán las clasificaciones y el domingo las finales de Moto 3, Moto 3 Pro, Súperbike 600cc, Súperbike 1.000cc., Stock 600cc (donde corre Repetto) y Stock 1.000cc.

 

Supermotard Bonaerense: Gerónimo Castelli en Chacabuco. En el circuito “Los Suaces” de Chacabuco se disputará este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Bonaerense de Supermotard y Superquads organizado por Simón Cabarcos, piloto de Arrecifes, y fiscalizado por Febom, donde correrá el juninense Gerónimo Castelli en las categorías S3 Pro (250cc) y S1 (450cc), tal como lo hizo en el circuito de Baradero en la pasada fecha en la que logró un segundo puesto en la primera de las categorías y un sexto en la segunda.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas