Seguinos en

Nacionales

Federico Pinedo «llama» al peronismo

El presidente provisional del Senado, dijo que «el peronismo tiene que participar» del gobierno de Cambiemos, porque «es parte de la realidad de la Argentina».

Publicado

el

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dijo que «el peronismo tiene que participar» del gobierno de Cambiemos, porque «es parte de la realidad de la Argentina».
Pero especificó que deberían participar los que provengan del «peronismo humanista y cristiano», y no a aquellos «peronistas antisistema», en referencia al kirchnerismo y los dirigentes que ayer lanzaron gritos contra el presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.
«El peronismo tiene que participar de nuestro gobierno porque es parte de la realidad de Argentina», sostuvo, tras haber sido reelegido para su cuarto mandato consecutivo como titular Provisional de la Cámara alta.
En la misma línea, indicó que «sería imposible que en un gobierno de Cambiemos no haya ni un dirigente que venga del PJ».
Además se mostró esperanzado respecto de las elecciones presidenciales de octubre, al sostener que en Cambiemos pueden «no ser los mejores bomberos», pero al evaluar que si hay un «incendio, la gente no va a votar a un pirómano», en referencia a eventuales postulantes kirchneristas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas