Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Federico Pérez y Gabriel Ponce de León, juntitos en el Turismo Carretera

Federico Pérez y Gabriel Ponce de León ayer comenzaron a girar en el Centenario de Neuquén, por la segunda carrera del año y culminaron en los puestos 16º y 17º respectivamente. En la final de mañana los pilotos están obligados a ingresar a boxes y cambiar dos gomas.

Publicado

el

El Turismo de Carretera inició ayer los entrenamientos libres de la segunda carrera del año, en el “Centenario” de Neuquén, donde luego de la verificación técnica y la reunión de pilotos, éstos mismos llevaron a cabo el cambio de neumáticos, que será obligatorio en esta competencia donde los autos deberán ingresar durante la final para cambiar dos gomas.

Los juninenses Gabriel Ponce de León y Federico Pérez luego de girar treinta minutos terminaron juntos en las posiciones finales, ya que el primeramente mencionado culminó 17º, mientras que el restante se ubicó 16º.

Vale destacar que esta competencia será la primera especial del año, ya que será obligatorio el cambio de los neumáticos delantero y trasero derecho durante la final, entre las vueltas 9 y 22 inclusive, con los pilotos divididos según si están en box par o impar.

Hoy los pilotos oriundos de nuestro suelo realizarán el tercer entrenamiento desde las 10:40 y las posteriores clasificaciones a partir de las 12:05 y 14:05 (General). En tanto que mañana correrán las habituales series a las 09:00, 09:30 y 10:00; y la esperada final a las 13:20.

ENTRENAMIENTO
1º) Aguirre Valentín
2º) Di Palma, Luis José
3º) Pernía, Leonel
4º) Benvenuti, Juan Cruz
5º) Urcera, José Manuel
16º) Pérez, Federico
17º) Ponce de León, Gabriel

MÁS DEPORTES

Más Leidas