Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Federico Pérez terminó 9 en la primera tanda clasificatoria

El piloto de nuestra ciudad con su Dodge sue ubicó a 725 milesimas del más rápido, Alan Ruggiero con Ford.

Publicado

el

Fue un arranque ovalado el del TC Pista que inauguró la temporada 2016 con un doblete de Ford en el autódromo de Viedma. Y es que Alan Ruggiero se adueñó de la primera tanda de clasificación, dejando en segundo puesto a Marcelo Agrelo.

El piloto del Azul Sport Team supo destacarse con una vuelta de 1m31s951 que le permitió lucirse con la unidad que motoriza Daniel Durante, ilusionándose con confirmar la pole position mañana en la segunda tanda clasificatoria para comenzar a soñar con la victoria de la primera fecha.

Sin embargo, Agrelo no se la hará fácil. Al menos así lo demostró en este primer contacto con la pista al mostrarse a 2 décimas con la unidad que le alista el equipo JPG. Pero la foto del tercer del tercer puesto fue de Pablo Costanzo, quien se ubicó tercero con su Chevrolet para dar pelear y defender a la marca de moño.

La mejor Dodge volvió a ser la de Nicolás Dianda gracias al trabajo realizado por el Galarza Racing, en tanto que Julián Santero completó el quinteto de punta en su primera fecha dentro de la telonera.

Más atrás quedaron Juan Martín Bruno y Joel Gassmann, en tanto que Nicolás Cotignola mostró al Torino del Sprint Racing como el mejor referente de la marca en octava colocación.

El juninense Federico Pérez y Nicolás Pezzucchi cerraron el top ten de la primera tanda de clasificación que el TC Pista desarrolló en el trazado rionegrino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas