Federico Pérez su mejor puesto en el TC PickUp - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Federico Pérez su mejor puesto en el TC PickUp

El piloto juninense con la camioneta Ford culminó 4º en la carrera del TC PickUp, que se desarrolló en el autódromo de La Plata, logrando así su mejor posición.

Publicado

el

El piloto oriundo de Junín, Federico Pérez, compitió ayer en el TC PickUp y quedó al borde del podio en la carrera que se desarrolló en el autódromo de La Plata.

Pérez, con la Ranger del Martínez Competición, concluyó 4° y alcanzó su mejor resultado en la categoría. Lo propio hizo el mendocino Matías Jalaf, en la quinta ubicación, con apenas 3 competencias en la especialidad.

El Correcaminos de Junín con la camioneta número 10 completó 15 vueltas con un registro de tiempo de 28:50.312 y una diferencia 6.747.

A su vez el restante competidor juninense, Franco Morillo, terminó 18º en la final con la camioneta Fiat número 64, con 15 giros completados y un tiempo de 29:12.812.

La tercera final de la temporada comenzó con clima inestable, una temática repetida para esta divisional en 2021. Pedro Boero pocos instantes antes de la final no pudo largar, ya que la Toyota del RUS MED Team exhibió problemas mecánicos.

Por otro lado, Diego Ciantini, el joven piloto de Balcarce, ganó la 3° fecha de las TC Pick Up con su Toyota, en La Plata. Andrés Jakos (Toyota) y Juan Pablo Gianini (Ford) completaron el podio, respectivamente.

Gastón Rossi, con la Fiat Toro, concluyó sexto por delante de Nicolás Pezzucchi (Nissan), el debutante Franco Abasciano (Toyota), Gastón Mazzacane (Volkswagen) y Ayrton Miserda (Volkswagen), respectivamente.

Más Leidas