Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Federico Pérez sin suerte

El piloto de Junín tuvo que abandonar en la final, que corrió ayer el TC Pista en el autódromo de Concordia. En la próxima empezará a disputar la Copa de Plata en busca del título.

Publicado

el

El juninense Federico Pérez tuvo que abandonar en la final, que corrió ayer el TC Pista en el autódromo de Concordia por la undécima fecha del TC Pista.

El piloto de nuestra ciudad que conduce el Ford Nº 10 del “Azul Sport Team” y que tiene motorización de Fabián Acuña, a pesar de no sumar puntos ayer, tuvo la tranquilidad de correr estando dentro de la Copa de Plata; además como tiene una victoria, ya que ganó en Neuquén, le permite ser uno de los candidatos al título de la presente temporada.

Victoria de Pezzucchi. Nicolás Pezzucchi fue el ganador y además se quedó con la etapa regular. Vale destacar que a cuatro vueltas de que finalice la carrera, la lluvia se hizo presente en el trazado entrerriano. Por ende se dio por culminada la misma: Pezzucchi fue el que festejó; Aguirre llegó segundo y Joel Gassmann, representante del Martínez Competición, arribó tercero.

Próxima fecha. La décimo segunda fecha se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre en el circuito de La Pedrera, en San Luis.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas