Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Federico Pérez se quedó con la primera serie

El Correcaminos de Junín largará hoy la final desde la primera fila junto a Nicolás Cotignola, con la Dodge número 5 del Galarza Racing.

Publicado

el

El juninense Federico Pérez cumplió otra destacada actuación y se quedó con la victoria en la primera serie del TC Pista, que se corrió ayer en el autódromo de Toay en la provincia de La Pampa.

El Correcaminos de Junín largará hoy la final desde la primera fila junto a Nicolás Cotignola, con la Dodge número 5 del Galarza Racing, que tiene motorización de Fabián Giustozzi.

Clasificación y serie. Todo comenzó ayer en clasificación porque la inestabilidad climática condicionó el estado de la pista y eso impidió que se mejoren los registros. Así, el juninense Federico Pérez mantuvo el “uno” y aceleró adelante en la primera batería para dominar hasta el banderazo final.

Pablo Costanzo supo mantenerse segundo con el Chevrolet, delante de Valentín Aguirre, que cerró el terceto de punta en su tercera fecha dentro de la telonera.

Nicolás Cotignola fue el ganador de la segunda serie El segundo puesto ratificó el rendimiento de Marcos Muchiut que sigue afianzándose en la categoría de la mano del Gabriel Werner Competición, mientras que Juan Martín Bruno resultó tercero.

“El auto va de cola” . Federico Pérez después que terminó de ganar su serie explicó que “el ritmo no era lo que esperábamos porque queríamos hacer una diferencia con Costanzo. El auto va de cola y me obligó a hacer el transcurso de las curvas más lento”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas