Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Federico Pérez: “Se nos complica mucho poder seguir”

El piloto explicó que la carrera en Olavarría sería su última participación. La economía golpea a los deportistas de elite de la ciudad.

Publicado

el

A través de las redes sociales el piloto juninense Federico Pérez explicó que la próxima carrera en Olavarría sería su última participación en el TC Pista, el motivo sería la falta de apoyo económico para solventar los gastos necesarios para poder competir.

Al ser consultado Fede expresó que “lamentablemente esa es la realidad, se nos complica mucho poder seguir”.

Luego continuó señalando que “en los próximos días veremos que decisión definitiva tomamos, ojalá que aparezcan algunas publicidades y pueda solucionar todo y seguir corriendo”.

En tanto en su cuenta personal de Facebook el representante de nuestra ciudad en el TC Pista escribió los siguiente: “Debo comunicarles que por cuestiones económicas/empresariales, un sponsor muy importante que me ayuda desde hace años, no podrá seguir acompañándome con su aporte; motivo por el cual, de no lograr suplir esta importante baja y contar con el presupuesto necesario; Olavarría sería la ultima carrera que dispute en este campeonato del TC Pista.

Haremos todos los esfuerzos para poder seguir compitiendo y revertir la situación que hoy se plantea; pero a la fecha y con esta realidad, se hace imposible continuar asumiendo los costos que insume estar en competencia. En mérito a ello, solicitamos a todos los que puedan ayudar, que nos den una mano para lograrlo. Desde ya muchísimas gracias a todos los que puedan colaborar y a todos los sponsor y socios de la peña que me han venido acompañando hasta hoy y me han dado la oportunidad de llegar al lugar que hasta hoy ocupo dentro del automovilismo nacional”.

Una lamentable realidad que están pasando todos los deportistas profesionales de Junín que se destacan en la Elite en cada una de sus especialidades. Ojalá Federico pueda lograr el apoyo publicitario que necesita para poder seguir toda la temporada.

Vale recordar que el piloto de nuestra ciudad es uno de los principales animadores del TC Pista y este año tiene muchas chances de poder lograr el campeonato.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas