Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Deportiva

Federico Pérez se acostumbró al podio

El juninense con el Torino número 5 de la estructura del Maquin Parts Racing hizo una buena carrera y logró subirse de nuevo al podio en la final del TC Pista, que se desarrolló en el autódromo de Termas de Río Hondo. Este es el tercero que consigue en este año y el segundo en forma consecutiva.

Publicado

el

El juninense Federico Pérez, con el Torino del Maquin Parts, se subió al tercer escalón del podio en la séptima Final de la temporada para el TC Pista, que se llevó a cabo en el autódromo de Termas de Río Hondo.

El Correcaminos de Junín que había largado en la tercera fila, después de ser séptimo en la clasificación y tercero en su serie, logró subir al podio. Además sumó buenos puntos en el campeonato y así permanecer tercero con 229 puntos. El ganador fue Pablo Costanzo y el segundo quedó Gustavo Micheloud.

TERCER PODIO
Este es el tercer podio que consigue Federico en la siete carreras que lleva disputadas esta temporada: Ganó en San Luis, fue segundo en Concordia y ahora tercero en Termas, estas dos últimas en forma consecutiva.

PRÓXIMA CARRERA
La próxima fecha del TC Pista será el 29 de julio en el autódromo de Rafaela.

FINAL
1º) Pablo Costanzo (Chevrolet)
2º) Gustavo Micheloud (Torino)
3º) Federico Pérez (Torino)
4º) Juan Cruz Benvenuti (Torino)
5º) Ayrton Londero (Ford)

Campeonato
1º) Marcelo Agrelo, 246; 2º) Diego Ciantini, 230,5; 3º) Federico Pérez, 229; 4º) Ayrton Londero, 218,5; 5º) Martín Vázquez, 217,5; 6º) Juan Cruz Benvenutti, 204,5; 7º) Oscar Sánchez, 200,5; 8º) Pablo Costanzo, 190; 9º) Joel Gassman, 177; 10º) Marcos Muchiut, 168,5; 11º) Jonathan Vázquez, 160; 12º) Andrés Jakos, 159,5.

Fede: “Es bueno este resultado para mantenernos firmes entre los de adelante”

El piloto juninense Federico Pérez dialogó con la prensa después de la carrera, donde quedó tercero. Al respecto expresó: “Pudimos avanzar bien con maniobras limpias. Es bueno este resultado para mantenernos firmes entre los de adelante. Estoy agradecido a todo el Maquin Parts Racing, a la familia Soljan y a todos los que me apoyan con sus publicidades. Seguimos sumando puntos y descontamos con el primero en el campeonato, afirmándonos en el grupo de los doce para entrar en el Play Off”.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas