Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Federico Pérez sale muy atrás en Toay

El piloto de Junín, que está sexto en la “Copa de Plata”, tuvo problemas en el motor en su serie, por lo que hoy largará la final desde el último lugar en el autódromo pampeano.

Publicado

el

El piloto juninense Federico Pérez estuvo complicado en la segunda serie del TC Pista, por lo que hoy largará la final desde el último lugar en el autódromo de Toay, La Pampa, donde se correrá la décima tercera fecha de la Temporada 2017.

El “Correcaminos”, que conduce el Ford Nº 10 del “Azul Sport Team” y que tiene motorización de Alejandro Garófalo, no hizo una buena clasificación y en la serie tuvo problemas en el motor, por lo que hoy desde el último lugar en la final intentará avanzar para sumar algunos puntos para la Copa de Plata.

Aguirre adelante
En la primera fila de la final estarán Aguirre-Ferrante, mientras que detrás de ellos lo harán Costanzo-Vázquez y desde la tercera lo harán Ventricelli-Gassman.

Copa de Plata
1°) Marcos Muchiut, 88; 2°) Nicolás Pezzucchi, 81,5; 3°) Juan Cruz Benvenutti, 80,5; 4°) Valentín Aguirre, 74; 5°) Federico Pérez, 73, 6°) Pablo Costanzo, 73; 7°) Marcelo Agrelo, 71,5; 8°) Joel Gassman, 64; 9°) Nicolás Trosset, 62; 10°) Luciano Ventricelli, 60,5; 11°) Juan Tomás Catalán Magni, 54,5; 12°) Elio Craparo, 49,5.

Cronograma

Hoy
12.15: Final

Fede: “Los cambios que hicimos no fueron los correctos”
Luego de correr la serie Federico Pérez, explicó a LA DEPORTIVA del diario La Verdad que “en los entrenamientos funcionamos bien, pero en la clasificación mal. Los cambios que hicimos no fueron los correctos”.
Después, destacó que “mañana (por hoy) largamos últimos por una falla en el motor”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas