Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Federico Pérez por la primera de la Copa de Plata

El juninense con el Torino número 5 de la estructura del Maquin Parts Racing estará presente en la primera tanda clasificatoria de la undécima fecha de la temporada 2018 que se realizará en el autódromo “La Pedrera” de Villa Mercedes, San Luis.

Publicado

el

Federico Pérez estará presente hoy en la primera tanda clasificatoria que realizará el TC Pista, en el autódromo “La Pedrera”, de Villa Mercedes, San Luis, por la undécima fecha de la temporada 2018 y primera de la Copa de Plata.

El Correcaminos de Junín, que lo hará con el Torino número 5 del equipo del Maquin Parts Racing buscará sumar buenos puntos para empezar lo más arriba posible en la lucha por el campeonato.

Hoy Fede intentará realizar una buena clasificación para poder mañana largar adelante en su serie y el domingo tratar de subirse al podio.

COPA DE PLATA

1º) Diego Ciantini, 23; 2º) Ayrton Londero, 16; 3º) Marcelo Agrelo, 16; 4º) Martín Vázquez, 8; 5º) Federico Pérez, 8; 6º) Juan Cruz Benvenuti, 8; 7º) Pablo Costanzo, 8; 8º) Oscar Sánchez, 0; 9º) Joel Gassmann, 0; 10º) Marcos Muchiut, 0; 11º) Andrés Jakos, 0 y 12º) Gustavo Micheloud, 0.

CRONOGRAMA

HOY
12.00: 1er. entrenamiento
13.40: 2do. entrenamiento
16.35: Clasificación

MAÑANA
09.00: Entrenamientos
11.10: Clasificación
14.10: Primera serie
14.40: Segunda serie

DOMINGO
11.50: Final.

Fede: “Arranca la Copa y los objetivos son otros”

El piloto juninense, Federico Pérez, dialogó con LA DEPORTIVA sobre las expectativas que tiene para esta carrera: “Las expectativas son buenas, ya que arranca la Copa y los objetivos son otros, uno se empieza a mentalizar diferente a lo que viene corriendo. En el auto se hizo un repaso general, el motor se desarmó, se volvió armar, se banqueó y funcionó muy bien. Es un circuito donde el año pasado a los chicos les fue muy bien, así que voy con muchas expectativas a raíz de eso”.

Más Leidas