Seguinos en
LT20 Radio Junin

Deportes

Federico Pérez: “No funcionamos bien”

Federico Pérez habló con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

Federico Pérez habló con LA DEPORTIVA y sobre el fin de semana señaló que “no podemos encontrar la potencia en el motor, más allá de apostar a Claudio Garófalo, sabemos que es un gran preparador, pero este fin de semana no tuvimos potencia. Me di cuenta que en el TC si no tenes potencia es muy difícil, los motores son muy importantes. Después no funcionamos bien tampoco, no pude encontrar una buena tracción en el circuito, más allá de que me haya encantado, nos faltó mucha tracción y eso más la falta de potencia, hizo que estemos muy lentos”.

Además resaltó que “me di cuenta desde la primera y segunda carrera que el TC es muy difícil, que tenés que tener un gran auto para funcionar bien, sino se torna imposible. Vamos a trabajar para lo que viene y vamos a ver qué pasa, obviamente te volvés bajoneado”.

Con respecto a la final destacó que “en la final mi objetivo era poder llegar y sumar puntos, recibí un toque, otra carrera que quedo afuera por un toque, pero hay que seguir adelante”.
Antes de finalizar, agregó que “estoy agradecido a las publicidades y al equipo que me da una gran mano para salir a pelear, que son muy importantes para continuar con este proyecto y apostar a ser competitivos y ver qué pasa en un futuro”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas