Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Micheloud hizo el mejor tiempo; Fede Pérez fue séptimo

El juninense giró en siete ocasiones al trazado santiagueño y marcó 1m35s705 en su mejor pasada, doblegando por 169 milésimas a Oscar Sánchez (Ford).

Publicado

el

En la primera batería con Micheloud al frente del pelotón, escoltado por Vázquez y Pérez, quien se ubicaba tercero luego de dejar atrás a De Brabandere. Mientras que cerraba los mejores Federico Iribarne. En el segundo giro, el Chevrolet de Iribarne se convertía en el nuevo cuarto del pelotón tras doblegar a De Brabandere.

Universidad Siglo 21

Micheloud cantó victoria, seguido por Vázquez, Pérez, Iribarne y Agustín De Brabandere.

Comenzaba la segunda serie con Costanzo en la punta, quien saltó a la punta tras un múltiple despiste protagonizado por Aldo Ortíz y Andrés Jakos, se neutralizaba la competencia.

Vueltas después volvía la velocidad al pelotón con Della Motta en la posición de privilegio, pero luego de la segunda variante, Costanzo recuperaba el liderazgo. Mientras que el sanjuanino se defendía de los ataques de Juan Cruz Benvenutti, quien quería ser escolta.

En definitiva, Costanzo cruzó antes que nadie la bandera a cuadros, seguido por, Benvenuti, Della Motta, Kevin Candela y Cristian Di Scala.

Haciendo Obras 1

Más Leidas