Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Federico Pérez fue segundo en su serie

El piloto de Junín estuvo presente ayer en la clasificación general, donde fue octavo y luego cumplió una buena labor en su batería. Hoy larga la final en la segunda fila.

Publicado

el

Con el segundo puesto obtenido en la serie, el piloto juninense Federico Pérez largará en tercera posición la séptima final del campeonato del TC Pista, que se corre hoy en el autódromo de la ciudad de Paraná. Luego de una clasificación general realizada ayer para esta sexta fecha del TC Pista en el autódromo de Paraná, en la que obtuvo el octavo lugar, el juninense Federico Pérez con el Ford N° 10 del equipo Azul Sport Team largó la segunda serie en la cuarta posición, segunda fila del lado exterior.

 

Lo intentó pero no le alcanzó. Un toque en la curva 1 entre los dos pilotos que largaron en la primera línea de la serie, Juan Cruz Benvenutti y Jonathan Vázquez, permitió el avance de Pérez que se colocó detrás del auto de Vázquez, pese al toque el piloto del Chevrolet N° 88 no perdió terreno y se adueñó de la punta hasta la bandera a cuadro, sólo hubo un acercamiento en la recta previa a la chicana, el piloto de Junín llegó a igualar la posición del Chevrolet, pero no alcanzó para superar al líder de la serie.

 

Hoy la final. Jonathan Vázquez iniciará la final desde el lado de la cuerda hoy a las 12,05, Nicolás Trosset lo hará desde afuera, detrás Federico Pérez con Marcos Muchiut a su lado.

 

Cómo largan

Vázquez (Chevrolet) – Trosset (Torino)

Fed. Pérez (Ford) – Muchiut (Ford)

Nefa (Ford) – Ronconi (Ford)

Sánchez (Dodge) – Ferrante (Chevrolet)

Catalán Magni (Ford) – Carinelli (Chevrolet)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas