Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Federico Pérez fue segundo en su serie

El piloto juninense larga la final en segunda fila del lado de la cuerda en el autódromo de Neuquén.

Publicado

el

El piloto de Junín en el TC Pista, Federico Pérez, tras haber quedado en la sexta

posición de la clasificación general, tuvo una destacada segunda serie en el autódromo

de Centenario (Neuquén) con el segundo puesto logrado mediante una maniobra

precisa sobre Jonathan Vázquez en la curva 1.

Fede había largado en tercer lugar y esperó tres vueltas para intentar el sobrepaso que inició al ingreso de la recta principal por la mejor tracción del Ford a la salida de la última curva, Vázquez con el Chevrolet intentó dejarle menor radio de giro, pero el juninense realizó la trayectoria ideal y quedó detrás de Nicolás Pezzuchi hasta la bandera a cuadros. Hoy a las 11,50 se larga la final del TC Pista y Fede lo hará desde la segunda fila del lado de la cuerda, detrás de Nicolás Pezzucchi y de Valentín Aguirre, con Marcelo Agrelo a su lado.

 

Hoy

11.50: Final

 

 

Primera serie

1°) Valentín Aguirre

2°) Marcelo Agrelo

3°) Marcos Muchiut

 

Segunda serie

1°) Nicolás Pezzucchi

2°) Federico Pérez

3°) Luciano Ventricelli

 


Fede: “Vamos por un podio en la final”

 

Con la tranquilidad de contar con un buen auto para la final, Fede habló con LA DEPORTIVA sobre la serie y las expectativas para la carrera de hoy: “En el frenaje para la última curva le costaba un poco a Vázquez, ya lo había visto en las primeras

vueltas, salió algo desacomodado y aproveché el gran motor que me entrega Fabián

Acuña para hacer el sobrepaso; después traté de acomodarme y girar lo más tranquilo posible dentro de lo más rápido que se podía por las condiciones de la pista por la tierra y el viento, quería asegurar el tercer lugar de partida para mañana (por hoy).

Valentín (Aguirre, ganador de la primera serie) me hacía una diferencia en el parcial 1 que es la recta y el curvón, dobla mucho más rápido que nosotros, vamos a tener que trabajar para poder cargar un poco más el auto ahí y aprovechar todo el resto del circuito donde somos muy rápidos. Vamos por un podio en la final”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas