Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Federico Pérez complicado en Comodoro

El Correcaminos” de Junín, que está séptimo en la “Copa de Plata”, fue octavo en la segunda serie que realizó la categoría en el autódromo de Comodoro Rivadavia, Chubut, por lo que hoy largará la final a partir de las 12.15 desde las 16ta. posición.

Publicado

el

Con la presencia del piloto juninense Federico Pérez, la categoría “telonera” del Turismo Carretera, el TC Pista corrió en el autódromo “Gral. San Martín” de Comodoro Rivadavia, Chubut, la décima cuarta final de la Temporada 2017.

“El Correcaminos”, que conduce el Ford Nº 10 del “Azul Sport Team” y que tiene motorización de Alejandro Garófalo, no tuvo un buen fin de semana, por todas las expectativas que tenia de pelear por los primeros lugares.

En la serie del sábado terminó 5º en la pista y debido a una penalización por velocidad en largada quedó en la octava posición y ayer en la final salió desde las 16ta. posición y arribó en la misma posición.

Ahora restando una fecha se encuentra en la octava posición en el campeonato.

Ultima fecha

La próxima carrera, que será la última de la temporada, se llevará a cabo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata el 10 de diciembre.

Final

1°) Valentín Aguirre (Dodge)

2°) Marco Muchiut (Ford)

3°) Nicolás Pezzucchi (Dodge)

4°) Jonathan Vázquez (Dodge)

5°) Gastón Ferrante (Chevrolet)

16º) Federico Pérez (Ford)

Copa de Plata

1º) Valentín Aguirre, 164 puntos; 2°) Nicolás Pezzucchi, 159.5; 3º) Marcos Muchiut, 144.5¸4°) Juan Cruz Benvenuti, 134; 5°) Marcelo Agrelo, 130; 6°) Pablo Costanzo, 129.5; 7°) Nicolás Trosset, 119.5; 8°) Federico Pérez, 116.5.

Campeonato

1º) Valentín Aguirre, 444 puntos; 2°) Nicolás Pezzucchi, 441; 3º) Marcos Muchiut, 419¸4°) Pablo Costanzo, 403; 5°) Juan Catalán Magni, 394; 6º) Federico Pérez, 379.

Fede: “Todo muy mal”

Muy amargado en el sector de boxes Federico Pérez, habló con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y destacó que “todo muy mal, mal el motor y el chasis ahí. Esperamos salir de este mal momento y en la última poder cerrar el año de la mejor manera”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas