Federico Otermín en Alberti: “La Provincia ya está en marcha” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Federico Otermín en Alberti: “La Provincia ya está en marcha”

Publicado

el

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó el distrito de Alberti donde fue recibido por el jefe comunal, Germán Lago.

Luego de una reunión con parte del gabinete en el Municipio, participaron de un encuentro en la sede del Partido Justicialista local junto a compañeras y compañeros del Distrito. Otermín también estuvo en el Congreso Nacional del PJ en Ferro.

“Estuvimos con un gran intendente que viene haciendo un muy buen trabajo por los vecinos y vecinas de Alberti. Estamos conmovidos y entusiasmados con estos primeros meses de gestión del gobernador Axel Kicillof: la Provincia ya está en marcha y pronto estará de pie”, sostuvo el titular de la Cámara Baja bonaerense.

“Se terminó un etapa de mentiras y especulación. La Provincia y la Argentina se están poniendo de pie de abajo hacia arriba. Axel fijó un nuevo rumbo con nuevas prioridades sintetizadas en algo muy sencillo: acompañar el esfuerzo individual con un Estado solidario y presente”, añadió el legislador.

Además, Otermín y Lago recorrieron el Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced donde se están llevando a cabo obras para la instalación de un tomógrafo. Y también fueron a la planta de clasificación de residuos que forma parte del programa de cuidado ambiental Eco Plan impulsado por la Comuna.

“Estamos muy contentos por la visita de Federico, para nosotros es muy importante que pueda conocer de primera mano cuáles son las políticas que diseñamos los intendentes, y de esa forma, saber de primera mano cuáles son nuestras prioridades», aseguró Lago.

“Vamos a caminar distrito por distrito, va a ser un trabajo de hormiga, y no nos vamos a cansar porque queremos escuchar directamente las demandas de los trabajadores, jóvenes, jubilados y jubiladas, empresarios y pymes para revertir el abandono, recuperar lo perdido y proyectar la agenda del futuro de nuestra Provincia con desarrollo e inclusión social”, concluyó Federico Otermín.

Alquiler Galpón

Más Leidas