Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Federal B: Newbery ganó en Junín y sigue sumando

El Aviador continúa con su racha positiva y ayer logró su segunda victoria consecutiva en el certamen, al vencer por 2 a 0 a Everton de La Plata.

Publicado

el

Jorge Newbery derrotó ayer a Everton de La Plata en el Aeropuerto del Parque San Martín, en un partido correspondiente a la séptima fecha de  la Zona “A”, de la Región Bonaerense Pampeana Norte de la edición 2017 del Torneo Federal “B”.

La victoria del Aviador fue por 2 a 0 con goles de Gastón Malnero y Brian Aldaz, ambos en la segunda etapa. En el inicio del complemento Malnero desvió por arriba del travesaño un tiro penal.

El elenco de Junín, que venía de ganar en Mercedes su primer partido en el torneo, ayer no dejó pasar su chance y volvió a sumar de a tres.

Con este triunfo el equipo que conduce Marcelo Messina escaló posiciones y dejó a tres equipos detrás suyo.

El próximo fin de semana recibirá al Viamonte FC, que es conducido por el juninense Abel Oliver y tiene en sus filas al experimentado defensor de nuestra ciudad Cristian Roca y al delantero linqueño Luciano Millares.

NEWBERY 2 – EVERTON 0

Oscar De Giulio / Bernardo Delfini / Pablo Moreyra / Carlos Giménez / Emilio Godoy / Luciano Giulio / Jorge Molina / Gastón Campos / Marcos Cavenaghi / Brian Aldaz / Gastón Malnero / DT: Marcelo Messina

Rodrigo Benítez / Mauricio Netto / Andrés Gesualdo / Leandro Rodríguez / Matías Mazzacane / Emanuel Avalo / Guillermo Veloz / Carlos Cimino / Felipe Rocuzzo / Matías Chapetta / Pablo Ferretti / DT: Gustavo Bianco


GOLES: ST: 10´ Gastón Malnero (JN), 41´ Brian Aldaz (JN)

CAMBIOS: Diego Carballo por Giménez, Brandon Sernada por Cavengahi y Kaled Palazzo por Campos (JN). Juan Reichenbach por Rocuzzo, Juan García por Veloz (E).

SUPLENTES: Pablo Acuña, Jean Solís, Marcos Rodríguez y Joaquín Gamarra (JN). Maximiliano Mareco, Maximiliano Valet, Nicolás Grasso, Luis Filippi y Gastón Galarza (E).

INCIDENCIAS: A los 7´ del ST: Gastón Malnero (JN) desvió un tiro penal.

ÁRBITRO: Darío López (Arrecifes).

CANCHA: Jorge Newbery.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas