FEDENOR anunció que no habrá carreras este año - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Deportes

FEDENOR anunció que no habrá carreras este año

La entidad canceló los campeonatos hasta marzo del año próximo.

Publicado

el

La Federación del Norte de automovilismo dio por finalizados los campeonatos de todas las categorías, debido a la imposibilidad de disponer de circuitos para realizar competencias.

La única carrera del año se realizó en Colón en el mes de marzo.

El comunicado oficial de Fedenor expresa:

El último viernes 16 de octubre se llevó a cabo una reunión, con relación a la reanudación de la actividad en nuestra zona cuando sea liberada por las autoridades competentes.

Al respecto, las deliberaciones llevaron a conocimiento que se habían realizado gestiones ante dirigentes de San Nicolás para obtener autorización para competir en dicho escenario, no habiendo obtenido respuesta lamentablemente.

También se tomó contacto con directivos de Junin que presentaron plano de la variante a realizarse para las categorías zonales. Quedó resuelto la cancelación del Campeonato 2020, ya que en lo que resta del año no habrá competencia alguna para las categorías de automovilismo quedando sin efecto la única competencia disputada en Colón. Se espera el inicio de los torneos de las distintas categorías para Marzo de 2021.

En el aspecto Reglamentario Deportivo se estableció que queden liberadas las pruebas libres cuando las haya. Para tratar de ser claros, en los distintos campeonatos se establecía la prohibición de probar, por ejemplo, los cuatro primeros del campeonato. De aquí hasta que se publiquen los reglamentos deportivos 2021 quedan todos los pilotos habilitados para realizar pruebas libres.

Más Leidas