Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fede Pérez y un fin de semana complicado

El Correcaminos de Junín tuvo que luchar con una ida de trompa toda la final en el autódromo “Provincia de La Pampa”, por la décima cuarta fecha del TC Pista.

Publicado

el

El juninense Federico Pérez luego de largar desde el último lugar finalizó en la 16ta. posición en la final que corrió ayer el TC Pista en el autódromo “Provincia de La Pampa”, ubicado en la localidad de Toay, por la décima cuarta fecha de la temporada 2016.

El Correcaminos de Junín tuvo inconvenientes con una ida importante de trompa, que el equipo de Galarza no pudo solucionar. A pesar de haber avanzado varios lugares, el auto nunca funcionó para poder luchar por los primeros lugares como sucedió en el inicio de la temporada.

 

Diruscio, el ganador. Sebastián Diruscio volvió a ganar en el TC Pista, su séptima victoria en la especialidad y ahora, en caso de entrar a “los tres de último minuto” en Trelew, se prende a lucha por la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, lo escoltaron Juan Martín Bruno y Valentín Aguirre de aguerrida competencia, al igual que el cuarto Julián Santero tras una buena remontada, quinto fue el puntero de la copa, Nicolás Cotignola, que pensó siempre en los puntos importantes que se llevaba, sexto Juan Pablo Barucca, cerraron los diez, Agrelo, Alifraco, Pezzucchi y Urretavizcaya.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas