Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fede Pérez terminó 12do. en el “Rosendo Hernández”

El Correcaminos de Junín corrió ayer en el autódromo de San Luis, por la décima segunda competencia de la categoría.

Publicado

el

El juninense Federico Pérez terminó en la 12da. posición en la final que se corrió ayer en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, por la décima segunda competencia del TC Pista.

El Correcaminos de Junín lo hizo con la Dodge número 5 del Galarza Racing, que tiene motorización de Fabián Giustozzi.

 

Cotignola, el ganador. En tierra puntana fue Nicolás Cotignola quien volvió a destacarse para quedarse con la primera victoria de la Copa de Plata. Segundo fue Juan Pablo Barucca y el podio lo completó Alan Ruggiero.

La próxima fecha se correrán el domingo 2 de octubre en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

 

Clasificación final

1°) Nicolás Cotignola (Torino)     

2°) Juan Pablo Barucca (Torino)

3°) Alan Ruggiero (Ford)

4°) Valentín Aguirre (Dodge)

5°) Julián Santero (Chevrolet)

12°) Federico Pérez (Dodge)

 

Copa de Plata

1º) Nicolás Cotignola, 86; 2°) Alan Ruggiero, 54; 3°) Julián Santero, 42.5; 4°) Juan Pablo Barucca, 41.5; 5°) Tomás Urretavizcaya, 35.5; 6°) Pablo Costanzo, 35; 7°) Federico Pérez, 31.

 

Fede: “Hay algo que supuestamente no quedó bien”. Luego de concluida la carrera Federico Pérez destacó que “arrancamos el viernes más que nada probando el auto del golpe que habíamos tenido, con un set de gomas muy viejos que encontramos en el taller, ya que los otras gomas se habían reventado todas.

En la clasificación el auto no anduvo bien, por querer arriesgar tuve un toque con otro, me pase en un frenaje, y no pude clasificar.

El sábado pusimos unas gomas usadas que tenia Ramiro y quedamos quintos, después colocamos las gomas nuevas y el auto se comportó muy mal con una tendencia de cola constante, en los ingreso rápidos y en las salidas de las curvas.

En la serie tuve un toque que me hizo quedar último. Largamos últimos la final con las cuatro gomas usadas y llegamos 12dos. Ahora tenemos que llegar al taller y desarmar todo el auto nuevamente porque hay algo que supuestamente no quedó bien. El funcionamiento del auto no es bueno, así que tenemos que evaluar eso”.

Antes de finalizar dejó un especial agradecimiento para “todo mi equipo el Galarza Racing, un saludo a todos los juninenses por el aguante de siempre, a la Peña Correcaminos, a mi familia, a todas mis publicidades por el gran esfuerzo que hacen para darme su apoyo, este podio es para todos ellos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas