Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fede Pérez subió al podio en Posadas

El Correcaminos de Junín hizo una gran carrera y terminó en el segundo lugar en la final de la octava fecha del TC Pista, que se corrió en el autódromo “Rosamonte”.

Publicado

el

En otra gran actuación el juninense Federico Pérez se ubicó en el segundo lugar en la final del TC Pista, que se realizó en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, por la octava fecha de la temporada 2016.

El Correcaminos de Junín lo hizo con la Dodge número 5 del Galarza Racing, que tiene motorización de Fabián Giustozzi.

 

Victoria de Urretavizcaya. El chacabuquense Tomás Urretavizcaya demostró desde la largada que su auto era el mismo que el que se impuso en la clasificación y el que logró en la serie más rápida. No solo fue la más veloz en una vuelta, sino que el ritmo con el correr de los giros era superior al resto. El juninense Federico Pérez buscó por todos lados, pero Urreta no se equivocó y llegó primero a la bandera a cuadros.

Donde hubo lucha fue del quinto para atrás, donde Julián Santero le ganó sobre el final a Juan Martín Bruno por solo 9 milésimas. El protagonista oculto fue Juan Pablo Barucca, que partió 25º y llegó 12º.

Próxima. La próxima fecha para la telonera del TC será el 26 de junio en Concepción del Uruguay y el juninense Federico Pérez llegará cuarto en el campeonato.

 

Clasificación final

1°) Tomás Urretavizcaya (Dodge)   

2°) Federico Pérez (Dodge)

3°) Marcos Muchiut (Ford)

4°) Nicolás Cotignola (Torino)

5°) Sebastián Diruscio (Dodge)

 

Campeonato

1°) Nicolás Cotignola , 299.5; 2°) Marcos Muchiut, 286; 3°) Juan Martín Bruno, 281; 4°) Federico Pérez, 258; 5°) Alan Ruggiero, 246; 6°) Tomás Urretavizcaya, 230.5; 7°) Marcelo Agrelo, 229; 8°) Pablo Costanzo, 213; 9°) Juan Pablo Barucca, 206; 10°) Julián Santero, 193; 11°) Nazareno López, 189.5; 12°) Joel Gassmann, 189.

 

Federico: “Estoy contento porque sumamos bien en función del campeonato”. Luego de finalizar la carrera Federico Pérez destacó que “faltó un poco para poder pasarlo a Tomy (Urretavizcaya), no se equivocó en ningún momento, fui lo más rápido que pude hasta que se me bloqueó la goma, ahí empecé a guardar un poco y a controlar un poco los frenos.

Una lastima faltó poco para la victoria, me hubiera gustado haber podido ganar, pero igualmente estoy contento porque sumamos bien en función del campeonato”.

Antes de finalizar dejó un especial agradecimiento para “todo mi equipo el Galarza Racing, un saludo a todos los juninenses por el aguante de siempre, a la Peña Correcaminos, a mi familia, a todas mis publicidades por el gran esfuerzo que hacen para darme su apoyo, este podio es para todos ellos”.

 

Tomás Urretavizcaya. “Solo me tomé este fin de semana el placer de manejar este auto que me entregó el Trotta Racing”, declaró el representante de Chacabuco Tomás Urretavizcaya luego de alcanzar su segundo triunfo de la temporada.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas