Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fede Pérez sin suerte en Rafaela

El juninense con el Torino número 5 de la estructura del Maquin Parts Racing, finalizó décimo octavo en la final del TC Pista, que se desarrolló en el autódromo de dicha ciudad.

Publicado

el

Con la presencia del piloto juninense, Federico Pérez, se llevó a cabo ayer la octava final de la temporada 2018 del TC Pista, en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

El Correcaminos de Junín con el Torino número 5 del equipo del Maquin Parts Racing arribó en el décimo octavo puesto, por lo que cortó su racha de dos podios consecutivos.
Con este resultado Fede se ubica quinto en el campeonato.

PRÓXIMA FECHA

La próxima fecha del TC Pista será el 19 de agosto en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

FINAL

1º) Martín Vázquez (Dodge)
2º) Marcos Muchiut (Ford)
3º) Diego Ciantini (Chevrolet)
4º) Ayrton Londero (Ford)
5º) Andrés Jakos (Dodge)
18º) Federico Pérez (Torino)

CAMPEONATO

1º) Diego Ciantini, 269; 2º) Marcelo Agrelo, 263,5; 3º) Martín Vázquez, 262,5; 4º) Ayrton Londero, 252,5; 5º) Federico Pérez, 249,5; 6º) Oscar Sánchez, 230; 7º) Juan Cruz Benvenuti, 220; 8º) Marcos Muchiut, 211,5; 9º) Pablo Costanzo, 202; 10º) Andrés Jakos, 193,5. 11º) Joel Gassmann, 185; 12º) Gustavo Micheloud, 172.

Fede: “El auto anduvo excelente”

El juninense Federico Pérez dialogó con LA DEPORTIVA y manifestó que “el fin de semana fue muy bueno, el auto anduvo excelente. Clasifiqué segundo, todo el fin de semana adelante y gané la serie, nada más que por cosas que no comparto, por decisión de los comisarios deportivos me recargaron a mí y a otras tres autos por haber aceite en la chicana uno. Nunca avisaron, solamente había una bandera adentro de la chicana, nosotros venimos frenando 200 metros antes. Me sancionaron a mí y a otros pilotos que están peleando el campeonato conmigo, no. Las cosas son así, las reglas son así, ya las conozco así que tengo que meterle para adelante”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas