Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fede Pérez sale en la segunda fila

El Correcaminos de Junín fue segundo en la segunda serie y hoy a las 12.15 en la final, largará en la segunda fila desde el lado de afuera.

Publicado

el

El piloto juninense Federico Pérez fue segundo en la segunda serie del TC Pista y hoy en la final largará en la segunda fila desde el lado de afuera en el circuito semipermanente de “La Pedrera” de la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, lugar de la undécima fecha del calendario y primera de la Copa de Plata.

Delante del Correcaminos largarán en la primera fila Marcos Muchiut y Nicolás Trosset y en la misma fila de Fede Pérez lo hará de lado de la cuerda Marcelo Agrelo.

El piloto de nuestra ciudad, que conduce el Ford Nº 10 del “Azul Sport Team” y que tiene motorización de Fabián Acuña, buscará subir al podio para sumar buenos puntos para comenzar a liderar el torneo y poder concretar a fin de temporada el tan anhelado sueño de campeón.

Copa de Plata
1°) Nicolás Pezzucchi, 31; 2°) Valentín Aguirre, 16; 3°) Federico Pérez, 8; 4°) Pablo Costanzo, 8; 5°) Juan Tomás Catalán Magni, 8; 6°) Nicolás Trosset, 8; 7°) Juan Cruz Benvenuti, 8; 8°) Joel Gassmann, 0; 9°) Luciano Ventricelli, 0; 10°) Marcos Muchiut, 0; 11°) Marcelo Agrelo, 0; 12°) Elio Craparo, 0.

CRONOGRAMA

Hoy
12.15: Final

FEDE JUGÓ EL PARTIDO DE FÚTBOL SOLIDARIO


En el Estadio Único La Pedrera, se disputó un partido de fútbol solidario en el que participaron los pilotos de TC y TC Pista contra los “Amigos de La Pedrera”.
En el encuentro jugó entre otros el juninense Federico Pérez, quien desplegó un gran juego y fue uno de los destacados del encuentro. El objetivo del mismo fue para ayudar con alimentos no perecederos a la Asociación Civil San Francisco de Asis.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas