Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fede Pérez sale adelante

El juninense con el Torino número 5 de la estructura del Maquin Parts Racing, coronó el sábado con un triunfo en la primera serie, por lo que hoy en la final largará en la primera fila.

Publicado

el

El piloto juninense Federico Pérez ganó la primera serie del TC Pista, en el autódromo “Ciudad de Paraná” de la provincia de Entre Ríos, por la décima fecha de la temporada 2018.

El Correcaminos de Junín con el Torino número 5 del equipo del Maquin Parts Racing, culminó en el primer puesto, por lo que hoy en la final largará segundo en la primera fila.

El TC Pista continuará con su actividad hoy a partir de las 11.50, donde Fede Pérez buscará hacer un buen manejo y terminar en el podio.

CAMPEONATO

1º) Diego Ciantini, 301; 2º) Ayrton Londero, 297; 3º) Martín Vázquez, 295; 4º) Federico Pérez, 267; 5º) Marcelo Agrelo, 263,5; 6º) Oscar Sánchez, 260; 7º) Marcos Muchiut, 237,5; 8º) Juan Cruz Benvenuti, 235; 9º) Pablo Costanzo, 232,5; 10º) Joel Gassmann, 226; 11º) Andrés Jakos, 208; 12º) Gustavo Micheloud, 199,5.

RESULTADOS
Primera serie

1º) Federico Pérez
2º) Joel Gassmann
3º) Gustavo Micheloud
4º) Jonathan Vázquez
5º) Kevin Candela
6º) Juan Benvenuti

Segunda serie
1º) Marcelo Agrelo
2º) Diego Ciantini
3º) Ayrton Londero
4º) Oscar Sánchez
5º) Andrés Jakos
6º) Martín Vázquez

CRONOGRAMA
11.50: Final

Fede Pérez: “Lo que vinimos a buscar, hasta ahora lo pudimos lograr”

El piloto de nuestra ciudad Federico Pérez, que ganó la primera serie y largará adelante en la final, en declaraciones periodísticas expresó: “Lo que vinimos a buscar hasta ahora lo pudimos lograr, que es la pole y la serie. Me quedé pensando un poco en el funcionamiento del auto y en el rendimiento que tuvimos en las tres ultimas vueltas, dos vueltas muy parejas la primera y la segunda”.

Por último manifestó: “Llegar exigido en el frenaje de la curva uno significa poder perder, así que traté de hacer una buena largada, lo hice muy bien, me quedé con la primera posición en la largada y ahí si empecé a girar rápido. Estoy muy conforme y muy agradecido con todo el equipo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas