Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fede Pérez quedó segundo

El juninense con el Torino número 5 de la estructura del Maquin Parts Racing anduvo muy bien ayer e hizo el segundo mejor tiempo en la primera sesión clasificatoria.

Publicado

el

El juninense Federico Pérez estuvo presente ayer en la clasificación del TC Pista, que se realizó en el circuito Rosamonte de Posadas, Misiones, por la quinta fecha de la temporada 2018.

El Correcaminos de Junín giró muy bien y se ubicó en el segundo lugar y hoy espera mejorar aún más, debido a que confía mucho en el auto que tiene.

El representante de nuestra ciudad participa por primera vez con el Torino número 5 del equipo del Maquin Parts Racing. Vale recordar que hasta la última fecha Fede corría con el Ford del equipo Azul Sports Team y debido a los bajos rendimientos decidió cambiar de marca y de estructura.

Campeonato

1º) Marcelo Agrelo, 91; 2º) Joel Gassmann, 69,5; 3º) Juan Cruz Benvenuti, 63,5; 4º) Martín Vázquez, 61,5; 5º) Diego Ciantini, 55,5; 20º) Federico Pérez, 37.

Clasificación

1º) Juan Cruz Benvenuti (Torino)
2º) Federico Pérez (Torino)
3º) Marcos Muchiut (Ford)
4º) Elio Caparo (Ford)
5º) Ayton Londero (Ford)

Cronograma
Hoy

09.00: Entrenamientos
11.10: Clasificación
14.10: Primera serie
14.40: Segunda serie

Mañana
11.50: Final.

Fede: “El auto tiene un potencial increíble”

Una vez finalizada la clasificación en tierra puntana, el piloto juninense Federico Pérez dialogó con LA DEPORTIVA y en relación a la buena performance que tuvo, enunció: “La verdad que de entrada arrancamos funcionando muy bien, terminé primero en el primer entrenamiento, segundo en el segundo y luego en el segundo puesto de la clasificación”. A su vez, el Correcaminos de Junín agregó: “El auto estuvo óptimo y me sigue demostrando que tiene un potencial increíble. De mi lado tengo que tratar de estar concentrado siempre y poder ir lo más rápido posible”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas