Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Fede Pérez podría correr en el TC

La ACTC en un comunicado brindó la información de que el juninense está habilitado para correr en la Máxima, en la próxima temporada.

Publicado

el

El piloto juninense Federico Pérez está habilitado para correr la próxima temporada en el Turismo Carretera.

La Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) en un comunicado brindó la información, destacando también que sólo lo podrá hacer con un auto de marca Dodge o Torino.

El Correcaminos de Junín, que tuvo un gran año y fue subcampeón del TC Pista en esta temporada con el Torino de la estructura del Maquin Parts, tendrá que buscar los recursos necesarios para poder estar en la máxima categoría del automovilismo nacional, algo complicado, pero no imposible.

Federico, que es periodista deportivo, además de seguir trabajando en las transmisiones televisivas de automovilismo, también está evaluando para la próxima temporada correr en la nueva categoría de las camionetas, el TC Pick Up.

Varios equipos se habrían comunicado con el juninense para poder contarlo en sus filas y en las próximas horas mantendría algunas reuniones para ver cómo es la situación y las posibilidades que habría para concretar su participación en el Turismo Carretera.

MÁS DEPORTES

Más Leidas