Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fede Pérez: Podio en Paraná

El Correcaminos de Junín hizo una carrera inteligente con el Ford Nº 10 del equipo Azul Sport Team y se ubicó tercero en la final que se corrió en el autódromo entrerriano.

Publicado

el

El juninense Federico Pérez hizo una carrera muy inteligente y se ubicó en el podio en la final del TC Pista, que se llevó a cabo en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, por la séptima fecha de la temporada 2017.

El Correcaminos de Junín lo hizo con el Ford número 10 del Azul Sport Team y que tiene motorización de Fabián Acuña.

Cuando faltaban dos vueltas para el final y Federico Pérez venia cuarto, Trosset hizo una maniobra de sobrepaso sobre Vázquez, que era el líder, por adentro de la curva, y lo terminó sacando de la pista.

Debido a la exclusión que sufrió el piloto de Torino, a causa del incidente, Pezzucchi se convirtió en el ganador; segundo quedó Marcos Muchiut y tercero Federico Pérez.

 

Próxima fecha. La octava fecha se llevará a cabo el domingo 6 de agosto en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Capital Federal.

Clasificación final

1°) Nicolás Pezzucchi (Dodge)

2°) Marcos Muchiut(Ford)

3°) Federico Pérez (Ford)

4°) Gastón Ferrante (Chevrolet)

5°) Pablo Costanzo (Chevrolet)

 

Campeonato

1°) Juan Tomás Catalán Magni, 223; 2°) Federico Pérez, 215; 3°) Nicolás Pezzucchi, 201; 4º) Pablo Costanzo, 197; 5°) Luciano Ventricelli, 175; 6º) Joel Gassmann, 175; 7º) William Atkinson, 171; 8º) Elio Craparo, 170.5; 9º) Valentín Aguirre, 169; 10º) Marcos Muchiut, 167,5.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas