Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fede Pérez fue sexto en la primera en Viedma

El Correcaminos de Junín larga la final a las 11.50 desde la sexta fila.

Publicado

el

El juninense Federico Pérez terminó en la sexta posición en la primera serie del TC Pista, que se llevó a cabo ayer en el autódromo de Viedma.

El Correcaminos de Junín, que esta temporada lo hace con el Dodge número 5, que prepara Ramiro Galarza, con motores de Fabián Giustozzi, largará hoy la final desde la sexta en el duodécimo lugar junto a Marcos Michiut.

Los Ford de Ruggiero y

Agrelo dominaron las series

Nada mejor que arrancar el año como referente de la categoría. Nada mejor que adueñarse de los primeros puntos en juego del 2016. Nada mejor para Alan Ruggiero, quien se quedó con la pole position y dominó de principio a fin la serie más rápida del TC Pista en Viedma, asegurándose –además- el puesto de privilegio para la primera final de la temporada.

El piloto del Azul Sport Team supo aprovechar cada momento. El viernes ya aceleró y se lució como el más rápido, ganando allí la pole position que ratificó esta tarde ante la imposibilidad de mejorar los tiempos.

Así, largó adelante en su batería y pudo mantenerse al mando hasta el final para adjudicarse la victoria parcial y convertirla en la más rápida. No sólo demostró que está dispuesto a destacarse en el trazado rionegrino, sino además, ratificó su intención de subir a lo más alto del podio.

Sin embargo, Marcelo Agrelo decidió hacérsela más complicado. Ya lo demostró en clasificación con el segundo puesto y lo mismo hizo en su serie, quedándose con el triunfo de punta a punta. El piloto del JPG Racing querrá sacarse la mejor y con esa intención acelerará en la carrera final desde la segunda colocación.

Pablo Costanzo y Nicolás Dianda pudieron completar el podio de la primera serie, mientras que Juan Martín Bruno y Julián Santero cerraron el terceto de punta en la segunda batería.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas