Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fede Pérez fue cuarto en Concepción

El juninense con el Torino número 5 de la estructura del Maquin Parts Racing, sumó buenos puntos para el campeonato en el autódromo entrerriano.

Publicado

el

Federico Pérez terminó en el cuarto lugar en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde ayer se corrió la cuarta final de la temporada 2018.

El Correcaminos de Junín, que lo hizo con el Torino número 5 del equipo del Maquin Parts Racing, el sábado en la serie había logrado la tercera posición, por lo que en la final de ayer, salió desde el quinto lugar y luego de haber estado segundo, finalmente arribó en la cuarta posición, sumando buenos puntos para el campeonato.

Triunfo de Benvenutti
Juan C. Benvenuti ganó su segunda final, de principio a fin, en Concepción del Uruguay con el Torino de Laboritto Jrs, pero el show lo dieron Diego Ciantini, Ricardo Degoumois y Federico Pérez, que disputaron el segundo lugar durante casi toda la carrera

Próxima fecha
La próxima fecha del TC Pista será el 6 de mayo en el Autodromo de Posadas, Misiones.

Final
1º) Juan Cruz Benvenutti (Torino)
2º) Diego Ciantini (Chevrolet)
3º) Ricardo Degoumpis (Ford)
4º) Federico Pérez (Torino)
5º) Kevin Candela (Ford)
6º) Andrés Jakos (Dodge)
7º) Joel Gassman (Dodge)
8º) Martín Vázquez (Dodge)
9º) Marcelo Agrelo (Ford)
10º) Oscar Sánchez (Ford)

Campeonato
1º) Marcelo Agrelo, 128,5; 2º) Joel Gassmann, 134,5; 3º) Diego Ciantin, 128; 4º) Martín Vázquez, 124.5; 5º) Federico Pérez, 117; 6º) Juan Cruz Benvenutti, 110,5; 7º) Oscar Sánchez, 108,5; 8º) Pablo Costanzo, 103,5; 9º) Ayrton Londero, 103,5; 10º) Jonathan Vázquez, 102,5; 11º) Andrés Jakos, 102; 12º) Ricardo Degoumois, 96,5.

Fede: “Es bueno para nosotros
por la sumatoria de puntos”

El Correcaminos de Junín dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y sobre la final, explicó que “en el comienzo pudimos avanzar una posición y después, no tenia potencial para ir a buscarlos, así que traté de se seguirlos de cerca por las dudas que pase algo, tuve la oportunidad de pasarlos faltando dos vueltas y quedé segundo; después me fui un poquito fuera y me pasó Ciantini, luego se tiró por adentro Degoumpis y también me pasó, ellos transitaban mejor la curva uno”.
Luego agregó que “igual el cuarto puesto es bueno para nosotros por la sumatoria de puntos, porque le descontamos varias unidades a los primeros”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas