Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fede Pérez, expectante para la final del TC Pista

El Correcaminos de Junín ayer realizó una buena clasificación, culminando 8º y hoy largará en la octava fila de la primera serie, precisamente en el autódromo de Neuquén.

Publicado

el

Con la presencia del piloto juninense Federico Pérez, la categoría “telonera” del Turismo Carretera, el TC Pista llevó a cabo ayer la segunda clasificación, precisamente el autódromo de Neuquén por la segunda fecha de la Temporada 2018.

“El Correcaminos”, que conduce el Ford Nº 5 del Azul Sport Team con motorización de Nicolás Bonelli, ayer realizó la segunda clasificación y la primera serie de la segunda fecha, donde culminó en la posición nº8 con un tiempo de 07:41.728.

Cabe recordar que en la primera clasificación, Fede Pérez terminó en la posición número 14 con un tiempo de 01:31.877. En tanto que la reacción en la segunda, dejó al juninense con expectativa de cara a la final que se correrá hoy.

Por otro lado, Jonathan Vázquez no comenzó la temporada en Viedma (1° fecha del campeonato), sino que volvió a las pistas este fin de semana. Y lo hizo de forma esplendida. Es que el representante del Galarza Racing ganó la segunda serie (fue la más rápida, tras marcar 7:36.283),

Primera serie

1º) Marcelo Agrelo
2º) Diego Ciantini
3º) Joel Gassmann
4º) Marcos Muchiut
5º) Martín Vázquez
8º) Federico Pérez

CRONOGRAMA
Hoy
12.15: Final a 20 vueltas o 40 minutos

Fede: “El auto está muy inestable”

Federico Pérez dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y respecto a la última clasificación y la final que se correrá hoy, El Correcaminos de Junín expresó: “No anduvimos bien, el auto está muy inestable y la condición de la pista nos jugó en contra. No fue una buena clasificación, quedé muy lejos, perdí un puesto y por eso largo desde la posición quince. Vamos a remarla y haber que pasa”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas