Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fede Pérez entre los diez mejores

El Correcaminos de Junín ocupó la décima posición en el campeonato 2016 del TC Pista; ayer en la última prueba de la temporada que se llevó a cabo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, finalizó en el 13er. lugar.

Publicado

el

El juninense Federico Pérez terminó en el décimo tercer lugar en la décima sexta y última fecha de la temporada 2016, que realizó el TC Pista, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El Correcaminos de Junín lo hizo con la Dodge número 5 del Galarza Racing y que tiene motorización de Fabián Giustozzi con los puntos que sumó finalizó en la décima posición en el campeonato por lo que en el 2017 seguirá luciendo el “10” en los costados de su auto.

En la clasificación general había terminando 12do. y luego en la serie ocupó la 6ta. posición, por lo que en la final de ayer largó desde la 11era. ubicación.

No conforme con lo realizado por su equipo en la última parte del año, Pérez trato de avanzar lo más posible, pero le costó bastante porque no tenía un auto como para pelear por los primeros lugares. Igualmente gracias a su capacidad conductiva logró arribar en la 13era. posición. Seguramente que el 2017 lo encontrará en un nuevo equipo buscando dejar a Junín lo más alto posible.

 

Ganó Aguirre y Cotignola campeón. Valentín Aguirre cerró el año con su primera victoria dentro del TC Pista luego de dominar de principio a fin, donde Nicolás Cotignola se coronó campeón de la telonera gracias al séptimo puesto que consiguió.

Si bien tenía una ventaja que lo beneficiaba, la amenaza de Cotignola era Julián Santero que largó desde la primera fila con la firme intención de pelear la corona. Sin embargo, un problema con un balancín lo dejó fuera de la disputa y fue el piloto del Sprint Racing quien coronó el 2016 en lo más alto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas