Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Deportes

Fede Pérez debutó en las Pick Up

El Correcaminos de Junín terminó en el séptimo lugar con la Toyota Hilux que lleva el número 81 en la final de la prueba que ganó el Pato Juan Manuel Silva con la Ford Ranger del JP Carrera.

Publicado

el

El piloto juninense, Federico Pérez, debutó ayer en el TC Pick Up, participando en la quinta fecha de la categoría que se llevó a cabo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El Correcaminos de Junín terminó en el séptimo lugar con la Toyota Hilux que lleva el número 81 en la final de la prueba que ganó el Pato Juan Manuel Silva con la Ford Ranger del JP Carrera, segundo fue Juan Pablo Gianini también con Ford y tercero Guillermo Ortelli con una Nissan.

El representante de nuestra ciudad en los entrenamientos del sábado había terminado en el duodécimo lugar y luego en la clasificación hizo el décimo mejor tiempo.

PRÓXIMA FECHA

La próxima jornada del TC Pick Up se llevará a cabo el 18 de agosto en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

FINAL

1°) Juan Manuel Silva (Ford)
2°) Juan Pablo Gianini (Ford)
3°) Guillermo Ortelli (Nissan)
4°) Valentín Aguirre (Nissan)
5º) Norberto Fontana (Nissan)
6°) Omar Martínez (Ford)
7°) Federico Pérez (Toyota)
8°) Gastón Mazzacane (Volkswagen)
9°) Andrés Jakos (Toyota)
10°) Matías Rodríguez (Fiat)

CAMPEONATO

1°) Valentín Aguirre, 96; 2°) Juan Pablo Gianini, 95; 3º) Nicolás Pezzucchi, 89; 4°) Andrés Jakos, 87; 5°) Juan Manuel Silva, 85; 6°) Guillermo Ortelli, 63; 7°) Matías Rodríguez, 54; 8°) Esteban Gini, 52; 9°) Gastón Mazzacane, 40; 10°) Diego Martínez, 32 y 20°) Federico Pérez, 12.

FEDE: “SON ENTRETENIDAS, DIFERENTES”

Federico Pérez dialogó con LA DEPORTIVA sobre su debut en las camionetas destacando que “fue por una invitación del equipo sólo por esta carrera, la camioneta es del equipo. Fue algo distinto, son entretenidas, diferentes”.

Luego agregó que “lo hice con cuidado para no romper nada, pero la pasé muy bien, fue una linda jornada”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas