Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fede Pérez corre la final del TC Pista

El juninense estará presente hoy en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, con el Torino número 5 de la estructura del Maquin Parts Racing, por la novena fecha de la temporada 2018.

Publicado

el

Federico Pérez estará presente hoy en los entrenamientos, la clasificación, series y final que realizará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, por la novena fecha de la temporada 2018.

El Correcaminos de Junín lo hará con el Torino número 5 del equipo del Maquin Parts Racing.

El juninense en la carrera anterior que se realizó en Rafaela finalizó en el décimo octavo puesto y cortó la racha de dos podios consecutivos, por lo que hoy buscará estar entre los tres primeros para seguir sumando en el campeonato.

CAMPEONATO
1º) Diego Ciantini, 269; 2º) Marcelo Agrelo, 263,5; 3º) Martín Vázquez, 262,5; 4º) Ayrton Londero, 252,5; 5º) Federico Pérez, 249,5; 6º) Oscar Sánchez, 230; 7º) Juan Cruz Benvenuti, 220; 8º) Marcos Muchiut, 211,5; 9º) Pablo Costanzo, 202; 10º) Andrés Jakos, 193,5.


CRONOGRAMA

Hoy
08.15: Entrenamientos
10.15: Clasificación
13.15: Primera serie
13.40: Segunda serie
16.00: Final

Federico Pérez: “Estoy entusiasmado”

El piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA sobre la carrera que hoy disputará en Buenos Aires en forma completa, ya que mañana (por hoy) estará como invitado en el TC.

En cuanto al TC Pista comentó: “No vamos a tener actividad el día viernes. El sábado tenemos mucha actividad por el lado del TC Pista, hay que estar concentrados y prendidos porque hay una sola clasificación para en dos vueltas estar adelante”.

Luego siguió: “Hay que trabajar mucho, con muchas ganas, estoy entusiasmado. Cuento con un excelente auto, tenemos la posibilidad de funcionar muy bien en Buenos Aires, ya que es un circuito rápido y el motor funciona muy bien. Esperemos que salga todo bien, poder relajarme a la noche y estar con todas las pilas para el domingo”.

“Tenemos una sola tanda de entrenamiento de 20 minutos, donde hay que estar más del 100% para poder plasmar al equipo todas las sensaciones que tenga arriba del auto. Hay que trabajar los entrenamientos y estar bien para la clasificación que son tres vueltas solamente”, concluyó Pérez.

Corre los 1000km
El juninenses Federico Pérez estará presente en la carrera de los 1000km que se llevará a cabo mañana en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El Correcaminos será invitado de Facundo Ardusso, junto con Tomás Urretavizcaya, y lo hará en un Torino del equipo Renault.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas