Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Fede Pérez con problemas en los neumáticos en el TC Pista

El juninense con el Torino número 5 de la estructura del Maquin Parts Racing, finalizó décimo segundo en la final del TC Pista, que se desarrolló en el autódromo de Toay en provincia de La Pampa.

Publicado

el

Con la presencia del piloto juninense, Federico Pérez, se llevó a cabo ayer la duodécima final de la temporada 2018 del TC Pista, en el autódromo de Toay en provincia de La Pampa.

El Correcaminos de Junín con el Torino número 5 del equipo del Maquin Parts Racing arribó en el décimo segundo puesto, por un problema en los neumáticos. Con este resultado Fede se ubica noveno en la Copa del Plata con 47 puntos.

PRÓXIMA FECHA

La próxima fecha del TC Pista será el 28 de octubre en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

FINAL

1º) Facundo Della Motta (Chevrolet)
2º) Andrés Jakos (Dodge)
3º) Gastón Ferrante (Chevrolet)
4º) Juan Cruz Benvenuti (Torino)
5º) Lautaro De La Iglesia (Ford)
12º) Federico Pérez (Torino)

COPA DE PLATA

1°) Juan Cruz Benvenuti, 89; 2°) Ayrton Londero, 80.5; 3°) Marcelo Agrelo, 77,5; 4°) Joel Gassmann, 73,5; 5°) Gustavo Micheloud, 71.5; 6º) Andrés Jakos, 58; 7º) Diego Ciantini, 56; 8º) Pablo Costanzo, 54,5; 9º) Federico Pérez, 47; 10º) Oscar Sánchez, 41; 11º) Marcos Muchiut, 37; 12º) Martín Vázquez, 35.

Facundo Della Motta, el gran ganador

El piloto oriundo de San Juan, Facundo Della Motta, consiguió su primera victoria en TC Pista. Una vuelta le bastó para avanzar una posición en el comienzo de la carrera y ubicarse segundo. Y a sólo cinco vueltas de que finalice la misma, logró sobrepasar a Juan Cruz Benvenuti.

Fede: “En la serie y en la final nos fue muy mal”

El piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA sobre el fin de semana en la Pampa: “En los entrenamientos trabajamos mucho en el auto, cuando pusimos la goma nueva cambió muchísimo y ahí un poco nos perdimos. Es más, habría quedado segundo en clasificación pero me sacaron la vuelta y el sábado también me la sacaron por excederme en un sector de la pista, para nosotros no fue tanto el exceso. En la serie nos fue muy mal y en la final también. Hicimos unos cambios para generar grip en los neumáticos pero el auto anduvo muy mal, así que solo tuve que aguantar en la carrera”.

Más Leidas