Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fede Pérez con problemas con las gomas

El juninense con el Torino número 5 de la estructura del Maquin Parts corrió la novena fecha de la temporada 2018, que se llevó a cabo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y llegó a una vuelta del ganador Ayrton Londero.

Publicado

el

Federico Pérez ayer estuvo presente en la final que realizó el TC Pista, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires por la novena fecha de la temporada 2018.

El Correcaminos de Junín con el Torino número 5 del equipo del Maquin Parts Racing tuvo un buen comienzo en la clasificación, donde hizo el tercer mejor tiempo. Luego en la primera serie quedó segundo. En la final Fede Pérez largó desde el cuarto lugar siendo la lluvia un factor clave, ya que algunos pilotos decidieron salir a pista con gomas lisas y apostaron que no iba a llover. Otros, colocaron las ancorizadas por precaución. El representante de nuestra ciudad optó por las lisas y eso lo complicó terminando a una vuelta del ganador que fue Ayrton Londero.

A pesar de no tener una buena final el juninense sumó algunos puntos que lo hicieron subir en la campeonato, ya que ahora se encuentra en el cuarto lugar.

PRÓXIMA FECHA

La próxima fecha del TC Pista será el 9 de septiembre, en Paraná, cuando cierre la etapa regular de la categoría.

FINAL

1º) Ayrton Londero (Ford)
2º) Joel Gassmann (Dodge)
3º) Facundo Della Motta (Chevrolet)
4º) Diego Ciantini (Chevrolet)
5º) Martín Vázquez (Dodge)
22º) Federico Pérez (Torino)

CAMPEONATO

1º) Diego Ciantini, 301; 2º) Ayrton Londero, 297; 3º) Martín Vázquez, 295; 4º) Federico Pérez, 267; 5º) Marcelo Agrelo, 263,5; 6º) Oscar Sánchez, 260; 7º) Marcos Muchiut, 237,5; 8º) Juan Cruz Benvenuti, 235; 9º) Pablo Costanzo, 232,5; 10º) Joel Gassmann, 226; 11º) Andrés Jakos, 208; 12º) Gustavo Micheloud, 199,5.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas