Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Fede Pérez cambió de auto y de equipo

El Correcaminos de Junín dio a conocer ayer que ya no correrá en el Ford Nº 5 del Azul Sport Team, sino que lo hará en un Torino del Maquin Parts, a partir de la próxima carrera en San Luis.

Publicado

el

El juninense Federico Pérez, que se ubica 20º en el campeonato del TC Pista, anunció ayer que deja el Ford Nº 5 del Azul Sport Team con motorización de Nicolás Bonelli, para subirse a un Torino del Maquin Parts Racing, que estará a cargo de la atención integral del auto del piloto.

Macro Crédito al Instante

Con respecto a esto, en diálogo con LA DEPORTIVA Radio, El Correcaminos de Junín manifestó que “firmé mi desvinculación el martes y me incorporo al Maquin Parts de Venado Tuerto, voy a correr la tercer fecha del torneo con un Torino, con chasis y motor del equipo. Lo venía evaluando antes de fin de año, por algunas cosas que pasaron en el equipo, no me sentía a gusto con algunas decisiones, estaba desmotivado en donde estaba, necesito sentirme protagonista nuevamente”.

Además agregó: “En las dos últimas carreras no fui con entusiasmo. Estoy con muchas ganas y creo que con el transcurso de los días me va a volver a aparecer esa energía en el cuerpo que tanto quería y necesitaba, estoy 100% positivo y creo que va a ser un buen año”.

Asimismo, el piloto de nuestra ciudad agradeció a todos los hinchas de Ford por sus demostraciones de afecto. “Cuento con la seguridad de que mis sponsors, fans, seguidores, La Peña, amigos y familia, seguirán dándome su inigualable y motivador apoyo para ir en busca de los mejores resultados”, expresó.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas