Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Fede Pérez cambiaría de motorista

El Correcaminos de Junín que compite en el Turismo Carretera busca potenciar su performance en las carreras.

Publicado

el

El piloto juninense, Federico Pérez, que compite en la temporada 2019 del Turismo Carretera, en las próximas horas realizaría un cambio de motorista.

Vale destacar que El Correcaminos de Junín compitió en la última fecha de la categoría con la Dodge número 81 del Coiro Dole Racing, que tiene a Claudio Garófalo como encargado de sus motores, y tuvo problemas por lo que sólo completó dos vueltas en la final.

En tanto Pérez luego de cinco carreras no tuvo un buen rendimiento y también había decidido cambiar de motorista. En su debut en el Turismo Carretera, Enrique Candela fue el principal encargado del motor de su auto.

Cabe recordar que el mismo, luego de la quinta jornada de la temporada automovilística, habló con LA DEPORTIVA y señaló que “no podemos encontrar la potencia en el motor. Sabemos que es un gran preparador, pero este fin de semana no tuvimos potencia. Me di cuenta que en el TC si no tenés potencia es muy difícil, los motores son muy importantes”.

Además Fede resaltó que “me di cuenta desde la primera y segunda carrera que el TC es muy difícil, que tenés que tener un gran auto para funcionar bien, sino se torna imposible”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas