Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Fede” Pérez buscará volver a liderar

El piloto de Junín es el segundo en el campeonato. Tendrá un duro fin de semana de extrema exigencia, por ser el invitado de Gabriel Ponce de León en los 1.000 Kilómetros

Publicado

el

Este fin de semana se correrá la octava fecha del campeonato del TC Pista en el que el piloto de Junín, Federico Pérez, está segundo detrás de Juan Tomás Catalán Magni con una diferencia de ocho puntos tras la quita del puntaje de la carrera de Posadas por el choque a Luciano Ventricelli, pese al reclamo las autoridades de la ACTC no revieron la sanción. En Buenos Aires “El Correcaminos de Junín” buscará volver a liderar el certamen donde ya tiene el triunfo logrado en Centenario, algo imprescindible para aspirar a la corona de la categoría telonera del Turismo Carretera.

Jornada exigente. Para Federico Pérez no será un fin de semana más ya que, además de la programación del TC Pista, deberá afrontar un buen número de vueltas sobre el Ford de Gabriel Ponce de León para el inicio de los “1.000 Kilómetros de Buenos Aires”, por ser el piloto invitado para esta jornada tan especial que vive la categoría más antigua del mundo al cumplir ochenta años de actividad. Pérez deberá hacer los entrenamientos de su categoría, la clasificación, la serie y la final, además de entrenar y luego correr el domingo en el Turismo Carretera tal como lo hizo en la pasada temporada en Olavarría para los “500 Kilómetros” del TC. Una vez más Federico Pérez enfrentará la doble responsabilidad de buscar el mejor resultado que lo devuelva a la punta del campeonato del TC Pista y, además, entregar el auto a Gabriel Ponce de León en la mejor ubicación en los “1.000 Kilómetros de Buenos Aires”, carrera de más de cinco horas de duración y un total de 177 vueltas que deberán repartirse los dos pilotos de Junín.

Campeonato con siete competencias: 1°) Juan Tomás Catalán Magni, 223; 2°) Federico Pérez, 215; 3°) Nicolás Pezzucchi, 201.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas