Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fede Pérez 3º en la Copa de Plata

El Correcaminos de Junín hizo una carrera inteligente y terminó cuarto en la final corrida ayer en La Pedrera, sumando importantes puntos para el campeonato. Ahora se ubica tercero en la Copa de Plata y muy cerca del segundo y del primero.

Publicado

el

El piloto juninense Federico Pérez terminó en el cuarto lugar en la final del TC Pista, que se corrió ayer en el circuito semipermanente de “La Pedrera” de la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis y correspondió a la undécima fecha del calendario y primera de la Copa de Plata.

El Correcaminos largó la final en la misma posición que llegó, sumando buenos puntos para la Copa de Plata, ya que ahora se ubica tercero y muy cerca del segundo y del primero.

El piloto de nuestra ciudad, que conduce el Ford Nº 10 del “Azul Sport Team” y que tiene motorización de Fabián Acuña, busca concretar esta temporada el tan anhelado sueño de campeón.

Final
1°) Marcelo Agrelo (Ford)
2°) Jonathan Vazquez (Dodge)
3°) Marcos Muchiut (Ford)
4°) Federico Pérez (Ford)
5°) Pablo Costanzo (Chevrolet)

Copa de Plata
1°) Pezzucchi, 54; 2°) Agrelo, 44.5; 3°) Federico Pérez, 43.5; 4°) Aguirre, 43; 5°) Costanzo, 42; 6°) Muchiut, 41; 7°) Benvenuti, 38.5; 8°) Catalán Magni, 33.5; 9°) Craparo, 32; 10°) Trosset, 30; 11°) Ventricelli, 29.5 y 12°) Gassmann, 29.5.

FEDE: “CERRAMOS UN RESULTADO POSITIVO”
Luego de la carrera y en el sector de boxes Federico Pérez habló con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y destacó que “cerramos un resultado positivo, quizás nos sigue faltando un poco, pero estamos ahí, no tenía para más”.
Luego continúo señalando que “cuando perdí el tercer puesto si arriesgaba me podía haber tocado, en un circuito donde no te perdona. Tenemos carreras en quince días, no era necesario arriesgar por dos puntos más para lastimar el auto. Mi objetivo era terminar la carrera en la posición que largué sumar buenos puntos y empezar a descontarles a los que están adelante.
Después antes de finalizar, agregó que “nos ubicamos terceros en la Copa y con la carrera ganada, esto es un campeonato que premia la regularidad, el que más puntos suma de los que ganaron será el campeón”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas