Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Fay pide licencia y asume Berestein en el Concejo

“Por cuestiones personales y laborales” del ex presidente del cuerpo, desde el 1 de junio habrá recambio en el bloque opositor.

Publicado

el

Por la Secretaría del Concejo Deliberante, ingresó ayer un pedido de licencia por seis meses presentado por el concejal del Frente Renovador, Juan Patricio Fay. Su banca será ocupada por el presidente del espacio a nivel local, Maximiliano Berestein, quien ocupaba el tercer lugar de la nómina en las elecciones de octubre del año pasado.

Macro descuento al cheque

En un breve diálogo con LA VERDAD, Berestein confirmó la noticia y dijo que asumirá funciones durante la primera sesión ordinaria del cuerpo del próximo mes. Hasta entonces y por el resto de mayo, continuará Fay, quien fue reelecto como representante de los vecinos y asumió en diciembre del 2017 un mandato de cuatro años.

“Se trata de cuestiones personales y laborales, de hecho Patricio seguirá perteneciendo a nuestro espacio político y es uno de los referentes más valiosos que tenemos”, explicó Berestein.

De este modo, el actual titular del FR en Junín volverá a asumir un reemplazo en el Concejo Deliberante. Ya había estado por algún tiempo antes, cuando ocupó el lugar que dejaron vacantes Carolina Echeverría y Natalia Donati, ambas con cargos en la administración municipal durante el gobierno de Mario Meoni.

Patricio Fay fue presidente del Concejo Deliberante y en octubre del año pasado renovó como edil, encabezando la lista que presentó el Frente Renovador. Ahora continuará con su labor particular como abogado y profesional de la Fiscalía de Estado.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas