Fatal desenlace: falleció el joven linqueño que fue atropellado en la ruta -
Seguinos en

Regionales

Fatal desenlace: falleció el joven linqueño que fue atropellado en la ruta

Un auto lo embistió cuando circulaba por la Ruta 188 en bicicleta.

Publicado

el

Debido a las lesiones recibidas al haber sido colisionado, en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional N° 188, un linqueño de 18 años, identificado como Joaquín Romiti, perdió la vida. El accidente había ocurrido durante la noche de ayer mientras la víctima circulaba en bicicleta sobre la carretera.

Un siniestro vial se llevó otra vida joven en Lincoln. Un joven identificado como Joaquín Romiti, de 18 años, falleció en las últimas horas, luego de haber sido víctima de un accidente de tránsito en la Ruta 188, en inmediaciones de la planta de verificación técnica.

Anoche, minutos antes de las 21:00 horas se produjo un accidente vial en la Ruta Nacional N° 188 a la altura del kilómetro 225. “Por causas que se investigan, un automóvil marca Volkswagen Virtus, que era conducido por un roberense de 64 años, y que se trasladaba en sentido General Pinto – Lincoln, colisionó a una bicicleta en la que se trasladaba un joven de 18 años identificado como Joaquín Romiti, quien circulaba por la ruta, en el mismo sentido que el automóvil, junto a una joven de 17 años”, informaron las fuentes oficiales a La Posta.

Según indicaron, “los dos jóvenes fueron trasladados por la ambulancia del hospital para ser asistidos donde, debido a las lesiones sufridas, se produjo el deceso de Romiti. La joven mujer resultó ilesa, aunque se encontraba en estado de shock”.

Tras el fallecimiento, desde la Ayudantía Fiscal ordenaron cambiar la carátula de “Lesiones culposas” a “Homicidio culposo” y se dispuso la realización de la autopsia correspondiente.

En el lugar del accidente se hizo presente personal de policía científica para las pericias de rigor. Los rodados fueron secuestrados con fines periciales.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3, a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia, del Departamento Judicial de Junín.

Fuente: La Posta Diario.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas