Fatal accidente: una mujer de 64 años falleció tras un vuelco en la ruta 3 - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Fatal accidente: una mujer de 64 años falleció tras un vuelco en la ruta 3

Ocurrió en el kilómetro de 256, a la altura de Azul. Por el hecho, también se encuentra internado en terapia intensiva un hombre de 76.

Publicado

el

Una mujer de 64 años de edad falleció este domingo en el marco de un vuelco en el kilómetro 256 de la ruta 3, a la altura del distrito de Azul. Por el hecho, también se encuentra internado en terapia intensiva un hombre de 76 años.

El hecho se produjo este domingo cerca de las 8 de mañana. En medio de condiciones climáticas adversas a causa de la lluvia, un Honda Civic se despistó y volcó entre Azul y Cacharí y como consecuencia falleció una mujer que ocupaba el lugar de acompañante en el vehículo.

Según detalló el diario azuleño El Tiempo, tomaron intervención por el hecho la subcomisaría de Cacharí, personal médico y de Bomberos Voluntarios. Asimismo, fueron convocados agentes de la Policía Científica para realizar las primeras pericias. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo” y quedó radicado en la UFI 6 de Azul.

El automóvil quedó volcado sobre una de las banquinas, a varios metros de la ruta, y los bomberos tuvieron que realizar arduas tareas.

En el vehículo viajaban una mujer de 64 años (identificada como Rafaela Simari), que iba en el lugar de acompañante, y un hombre de 76 (Juan Enea), quien manejaba el vehículo.

La acompañante falleció a causa de las lesiones por el accidente. El conductor (que en principio no presentaba lesiones de consideración) fue primero trasladado al Hospital Municipal de Cacharí y luego al Pintos de Azul, donde permanecía en terapia intensiva.

*********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas