Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Fatal accidente sobre la Ruta N° 5, un muerto

La víctima fue identificada como David Eleazar Brunelli, de 27 años, oriundo de Capital Federal. Era acompañado por Lucila Balbi, de 21 años, con domicilio en Chivilcoy, quien se encuentra fuera de peligro.

Publicado

el

Un joven de 27 años perdió la vida en un fatal accidente que se registró en el kilómetro 124,400 de la Ruta Nacional N° 5, frente a las instalaciones de la ex balanza de control de cargas, en jurisdicción del partido de Suipacha.

Macro Recargas

Un automóvil Peugeot 208, color blanco, dominio AB747EH, guiado por Norma Alicia Marsala, de 62 años, domiciliada en Chivilcoy, que circulaba en dirección Mercedes –Suipacha, aparentemente al intentar sobrepasar a otro vehículo invade la mano contraria donde embiste violentamente sobre el frente y lateral izquierdo a otro Peugeot 208, dominio AB126YM, color blanco, conducido por David Eleazar Brunelli, de 27 años, domiciliado en Capital federal, quien era acompañado por su novia Lucila Balbi, de 21 años, que circulaban en dirección contraria, es decir desde Suipacha hacia Mercedes.

Producto de la violencia del impacto entre ambos vehículos el Peugeot 208, en el que viajaba la joven pareja se despistó volcando sobre la zona de préstamo de su mano de circulación quedando ambos ocupantes en su interior. El joven Brunelli falleció en el acto y la joven Balbi fue ayudada a salir del vehículo por otros conductores que circulaban por el lugar. En cuanto al otro automóvil luego del impacto entre ambos, efectuó varios trompos quedando sobre la mano de circulación Suipacha-Mercedes con su conductora atrapada dentro del vehículo.

Inmediatamente se dio aviso a los medios de emergencia de Suipacha, haciéndose presentes en el lugar, a los pocos minutos, Bomberos Voluntarios, que rescataron a la conductora atrapada y auxiliaron a la joven Balbi, trasladando a ambas al Hospital Municipal “Esteban Iribarne” de Suipacha.

Según se pudo conocer, Lucila Balbi presenta lesiones que no revisten gravedad y sería dada de alta en las próximas horas, en tanto Norma Marsala presenta lesiones de carácter grave sin aparente riesgo de vida, quedando en condición de aprehendida, bajo órdenes de la ayudantía fiscal.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y CPR de Suipacha, ambulancias del Homei, policía científica y ayudantía fiscal de Mercedes.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas